28 de diciembre de 2019

Reflexión de Nicolás

Tuve grandes  expectativas sobre lo que podria ser el proceso creativo en este proyecto, sobre todo por que pensé tendría una gran libertad para poder tomar decisiones en el momemto de la creación artística. Esto me inquietó bastante al momento de  el "emsamble" del equipo porque Michelle traía ya con ella una idea y línea bastante definida, con lo que ella queria construir a partir del concepto electrick....entonces fue un desafío poder de alguna manera convertirme más en un  intérprete y no  tanto así en un "creador ".  Claro cuando envié mi numero —en realidad, un número de clown— pensé que podía abrir el espectro de este  personaje en diferentes situaciones. Luego realmente no fue muy así porque acabé haciendo una cosa muy diferente a lo que venia haciendo.  Luego, el  proceso fue de mucho aprendizaje en el sentido de entender cómo Michelle fue guiando y afianzando al equipo.


Creo que lo del vestuario fue, en un momento, un tema para todos, pero luego de un momento nos adaptamos y estuvo bien .

Sí entiendo que el proyecto  necesita un guía, en este caso una directora para "llegar a buen puerto", pero creo que sí es importante abrir el diálogo y la discusión en todo momento, para saber si estamos sintiéndonos bien con lo que hacemos, cómo lo vivimos desde dentro y también cómo se percibe desde afuera.

Estoy muy feliz de haber actuado en el Circo Price, de conocer al equipo de produción, a la gente de Carampa y a los muchachos de las escuelas de circo.

Ha sido una experencia, en fin, enriquecedora e importante para mí.

Muchas gracias por hacernos sentir bien en todo momento, por la sinceridad y por el cariño.

Nicolás