27 de junio de 2023

HOY NO ES UN DÍA CUALQUIERA



El espectáculo está enmarcado en la idea de jugar con lo que es real y lo que no. Con el surrealismo, el delirio, el absurdo, lo imposible y lo posible

En esta propuesta para el CRECE 2023 investigamos sobre las siguientes ideas como punto de partida:

¿Cómo es un cuerpo que se siente descolocado?¿Cómo reacciono ante lo imprevisto? ¿Qué recuerdos y/o experiencias viví en las que me he sentido así?

¿Qué me hizo llegar al circo?¿Cual es mi primer recuerdo de conexión con lo circense?¿Qué me une con los/as otros/as?¿Qué me separa?¿Cómo es traer estas reflexiones al presente?¿Y llevarlas al futuro?

Mediante las diferentes técnicas circenses y utilizando recursos teatrales y de movimiento comenzamos a crear CRECE 2023.

14- 17 septiembre 2023

Jueves, viernes y sábado: 20 h
Domingo 19 h