5 de octubre de 2023

Escribe Alicia

Foto: Gaby Merz

É tanta a Saudade…que não sei nem por onde começar. No se me pasa la resaca emocional de la tremendisima fiesta que fue ser parte de este proyecto, una montaña rusa de emociones a flor de piel 24/7.
 
Vivir la experiencia del CRECE me dio muchas cosas lindas que me llevo acurrucaditas en el corazón, pero la más linda de todas sin duda alguna fue el grupo tan potente que se formó. Me tocaron las mejores compañeras de piso, el mejor director, la mejor ayudante de dirección, las mejores artistas para compartir ese escenario tan maravilloso del Price, la mejor Frida para hacer trapecio juntis y el mejor equipo para llevar adelante esta aventura tan intensa y tan especial.
 
Fue una experiencia de locos, una fiesta de inicio a fin, con sus momentos de adrenalina e intensidad en los que no queres ni podes parar de bailar…, pero a la vez con sus instantes de reflexión, suaves y contemplativos, observando con amor el bailar cautivante y auténtico de cada una.
 
Que Saudade. De esos momentos íntimos y profundos en el centro de la fiesta (porque no centro dessa festa tem outra festa) en el sofá rojo de casa, fiesta entre anécdotas un tanto peculiares, entre risas, lágrimas y confesiones, fiesta entre preguntas mágicas (y respuestas que te hacen sentir orgullosa de ti misma), fiesta entre tapas y un picnic en el parque (con ducha nocturna incluida), fiesta, porque en el centro de esa fiesta fui feliz, soy feliz. No sé cómo en tan poco tiempo me pude sentir tan en familia. 

Transbordando amor, Dançando funk do Brasil não só no palco con un pantalón de lentejuelas azul, también con Ana y Eva en casa (ao som de: Posição de Ataque) en una tarde confinadas por una tormenta que nunca llegó. Durante todos esos recuerdos me sentí especialmente habilidosa, me sinto forte, me sinto leve, me sinto… com Saudade. Y así será hasta que nos volvamos a reencontrar por alguna parte de este gran pequeño mundo cirquero.
 
Me llamo Frida y cuando cierro los ojos siempre vuelvo al CRECE 2023.

Alicia Luque

Foto: Gaby Merz