2 de octubre de 2023

Escribe Anna

Foto: Gaby Merz

Mandé mi solicitud al proyecto CRECE una semana antes de mi salida de escuela: estaba estresada, abrumada y había recibido bastante respuestas negativas a otras solicitudes. Entonces cuando recibí la respuesta de CRECE, primero no lo podía creer.

Llegué a Madrid emocionada por estar en un nuevo país rodeada de artistas recién graduados, como yo. No me había imaginado que iban a ser artistas tan increíbles. Durante todas esas tres semanas, mis colegas nunca pararon de impresionarme. Su talento y su humildad me hicieron sentir orgullosa de ser parte de este equipo, y su calor me hizo sentir en mi hogar. Lo que más me inspiró de este proyecto fue lo generosos que fueron todos con su energía.

En los meses antes del CRECE, había trabajado mucho en mi número sola, así que fue estimulante trabajar con un director y en un lugar de profesionalidad tan alto. Lucio confió en mí para ser parte del equipo que dió vida a su visión, lo que ha sido un placer y un privilegio.

Me hubiese encantado vivir esta experiencia más tiempo. Podría haber pasado muchas más semanas caminando al Price en la mañana con Ali y Eva, calentando y bailando con Nico la música de Karma Chameleon, mirando a Clara brillar en su rueda cyr, o escuchar las risas del público mientras disfrutaban de la picardía de Danielo. La lista podría seguir… Pero tal vez la urgencia del proyecto es lo que le da su magia. 

Gracias, equipo CRECE!

Anna Kapp