27 de noviembre de 2021

Reflexión de Orne O'hlinger

Estoy profundamente agradecida con todo lo que sucedió durante el proceso de creación para el CRECE, me hizo darme cuenta de que todo el trabajo y esfuerzo que hice mientras duró la pandemia por fin había tenido sus frutos, que mi trabajo había llegado a algún lugar y además me ayudaron a hacerlo crecer....tal como se llama el festival.

FOTO: GABY MERZ


Pude conocer a personas de otros lugares del mundo y aprender de ellas, cómo viven, como entrenan....darme cuenta que no importa de donde somos, el objetivo que tenemos e intereses son los mismos, también los directores se ocuparon muy bien de nosotros y todas las personas que conocí en este viaje fueron personas que no me voy a olvidar y espero volver a cruzarme pronto.


Estoy muy agradecida y les mando un beso muy grande a todos!


Orne O'hlinger