17 de octubre de 2022

Reflexión de Fer

  Foto: Gaby Merz


CRECE ha sido una AVENTURA. Una aventura, en donde gracias al enfoque y la visión de la hidra de tres cabezas, formada por Vero, Alex y Sabri, ha primado en todo momento la libertad, la confianza y la voz individual de cada una de las personas que conformamos esta increíble familia.

Una familia que ha permitido que cada una viva el momento presente y además ha permitido que fallemos, puesto que todas estábamos ahí para reconstruir y reforzar si esto ocurría.

El proyecto CRECE ha sido increíble, me ha ayudado a ser libre, a “desnudarme”, a encontrarme conmigo mismo, y además ha sido la experiencia más bonita y humana que he vivido hasta el momento. Ojalá todas las artistas pudieran vivenciar un proceso tan rico como este.

GRACIAS.

Gracias a la hidra de tres cabezas que tanto tiempo llevaba buscando y que por fin encontré. Gracias por cogerme de la mano y no soltarme nunca. Os admiro y os quiero.

Gracias a mis compis, que las amo con todo mi corazón.

Gracias a Marisa, Oscar y Quim, por confiar y estar siempre disponibles.

Gracias a Carampa y al equipo del Price por hacer este sueño realidad.

Y gracias a Javi, por acompañarnos y estar siempre, además de poder escuchar en su coche las mejores canciones que podíamos escuchar. Bebo y El Cigala siempre me recordará a ti.

Gracias por “sentir, como nos dicen que no hay que sentir”.



(A vosotras eufóricas).

Jueves 1 de Septiembre

Te veo ahí bailando, como si el blanco proyectara sobre ti ondas que necesitan salir.

¿Eres feliz?

¿Confías en mí?

Pude encontrar aquí algo diferente, eso que constantemente busco y pocas veces encuentro.

Pude encontrar en vosotras algo diferente, eso que constantemente busco y casi nunca encuentro.

Pude encontrar en ti algo diferente, eso que constantemente busco y nunca encuentro.

Quiero que me abracéis de nuevo, que yo lo necesito.


14 de Septiembre

Acaba de terminar esto y no sé cómo me encuentro.

Estoy totalmente perdido en mis afirmaciones.

Qué difícil es decir adiós.


16 de Septiembre

¿Por qué no hablas sobre eso Fernando, porque no les cuentas sinceramente como fue?

Vale.

Déjame que lo cuente. Lo voy a contar. Ahora.


Yo… Yo no tuve otra opción.

No me pude permitir fingir.

No me pude permitir mentir.

No me pude permitir ser diferente.

Solo pude AMAR desde el inicio.

Con obsesión. Posesivo. Con fuerza. Con los dientes.

Solo

Pude

Amar.


Puedes hacer conmigo lo que te plazca.

Soy tuyo.


Soy un monstruo de amor.

Esto me duele.

Y sufro.

Y AMO por encima de todo, porque no sé hacer otra cosa.


Me duermo.

Me duermo, me duermo. Me duerm…, me due…


Fer