Foto: Gaby Merz
CRECE ha sido una de las experiencias que más me han marcado y me voy con muchos aprendizajes, agradecida, feliz, muuuy feliz. Es un proyecto del que me hablaron mucho en los últimos dos años pero no imaginé lo increíble que iba a ser. El equipo se volvió una familia en pocos días y creo que eso hizo que 'Eufórica' fuese una bomba en muchos sentidos.
La dirección de Vero me llevó por un camino inexplorado, muy interesantes las propuestas y la manera en cómo llevó al grupo fue súper linda, profesional, siempre a nuestra escucha y eso no se encuentra fácil. La burbuja que se formó con mis colegas fue como un buffet de sentimientos, trabajar con ellos era realmente un aprendizaje constante; y la disponibilidad del equipo de técnicos, Carampa y Price fue super rica, completa, llenadora. No son suficientes las palabras para describir.
¡Imagínense! Crear, ensayar, presentar, viajar, convivir día y noche, todo esto comprimido en tres semanas es muy intenso, pero no esperaba menos, se me pasaron volando y quería más, QUIERO MÁS.
[Que nadie te quite el derecho a sentir placer…]
Y… ojalá que todos tuviéramos la oportunidad de vivir algo como esto, fue realmente maravilloso.
Sofi