4 de octubre de 2018

Reflexión de TOM

Fue una experiencia enriquecedora para mí. De un lado, descubrir un equipo de artistas tremendos y todo el equipo de Carampa que son muy presentes y disponibles. De lo que escuché de los años antes, me pareció más interesantes tener mas tiempo dedicado a la creación pura antes de presentar a Ávila y luego en el Price para la readaptacion del espectáculo. 


Para nosotros, fue montar algo de manera muy intensa y con una intención de tener un producto hecho en poco días para presentar en Ávila. Creo que se podría permitir un poco más de riesgos, locura y la fragilidad de confiar en los artistas, más que tener la presión de presentar algo acabado. Me parece importante para el futuro del CRECE:  dar libertad a los artistas, estar a la escucha del grupo, ver qué dirección quiere tomar y que la noción de creación colectiva sea más presente.

Gracias para todo, de verdad, fue un placer estar con ustedes estas tres semanas. Aunque tuvimos diferencias con Iris, creo que todos salimos de esta experiencia ¡cambiados!

¡Un abrazo! 

Tom