Toujours la même chose
Tu veux oublier?
Des kilomètres de vie en rose
L’appartement trois pièces en enfilades
Perd le fil
Ça aurait dû être ça
Les mots et les mailles
(S’) Aimer pour de vrai
Tu t'en souviens?
Des vies que nous dessinons
Comme si tu ne m’avais pas vu venir
Tous ces détails qui faisaient de cette vie la nôtre
Au milieu du vide et du rien, comme si c’.tait normal, comme si tout allait bien
Tu n’es plus là, je ne t’attendrai pas pour la suite
Y tantas otras frases escritas cada noche con tiza sobre el linóleo de la escena del Price, todas relacionadas con el hecho de dejar ir a alguien, con la desaparición de la otra persona que deja demasiadas huellas en nuestro interior.
Marcada, así me siento después de participar en la creación de ɡʊdˈbaɪ, marcada por los ruidos, los cuerpos y las voces, el calor y el frío del aire acondicionado, los colores, los vestuarios, la altura, el aire propulsado por los movimientos de los tejidos y de las personas. La cálida acogida de los organizadores y el descubrimiento de nuevas personas que no me esperaba. Todo ello deja huellas, ancladas en la médula, como si se me hubieran añadido y constituyeran una nueva parte de mí, completando mi ser.
¡Qué lindas sorpresas y descubrimientos a lo largo de las dos semanas y media de
creación y espectáculo! Cada pequeño detalle de este proyecto me lleva una sonrisa al corazón y solo puedo daros las gracias por ello, a vosotros: Marisa, Javi y Óscar, pero también a todos mis compañeros de escena, a los técnicos sin los cuales nada es posible y por supuesto a Jorge, gracias gracias gracias por este hermoso regalo que fue ɡʊdˈbaɪ.
Y como decimos en francés "ce n'est qu'un au revoir" :)
Ouria Tran